ASOCIACIÓN  DE  JUBILADOS  Y  EX  EMPLEADOS 
BANESTO  VALENCIA

NOTICIAS

  Prestad atención a las fechas límite de inscripción.

 

Cartas y Comunicados a los Asociados


Volver al resumen

16/02/2024

BANCO DE SANTANDER - MAPFRE -COMPLEMENTO PENSIONES

Muchos de nosotros hemos recibido o estamos recibiendo un escrito del Banco de Santander en el que se indica el traspaso a Mapfre de los compromisos que, por complemento de pensiones, derivadas del Convenio Colectivo de Banca, compañía que asume su pago desde el próximo mes de marzo por igual importe y en 12 mensualidades como hasta ahora.
En la documentación que nos remiten figuran los datos personales (nombre, apellidos, importe del complemento de pensiones, etc.), que obran en la base de datos del Banco de Santander, y que son los que transfieren a la aseguradora, aportando unos anexos para su rectificación, en su caso, y solicitar variación en el importe que se retiene por IRPF si interesa al beneficiario.
También indica la forma de hacer llegar al Banco de Santander citados anexos.
Mapfre es una de las compañías de seguros mejor evaluadas, sino la mejor por lo que entendemos no debe existir ningún problema.
Las instrucciones también están muy claras, no obstante, si alguno de vosotros lo desea no dudéis en consultar en la Asociación donde gustosamente os atenderemos.



Volver al resumen



Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!