ASOCIACIÓN  DE  JUBILADOS  Y  EX  EMPLEADOS 
BANESTO  VALENCIA

NOTICIAS

  Prestad atención a las fechas límite de inscripción.

 

Cartas y Comunicados a los Asociados


Volver al resumen

30/06/2023

ES MUY IMPORTANTE CREAR EL GRUPO DIFUSIÓN WHATSAPP

Con el fin de agilizar las comunicaciones con los asociados referentes a eventos, viajes, etc. Hemos creado una “lista de distribución en Whatsapp”, que difiere de los “Grupos de whatsapp”, en que de este modo se mantiene la privacidad de los datos de contacto, al no ser accesibles al resto de componentes de la lista.

La creación de este grupo va dirigida principalmente a todos los que reciben nuestras comunicaciones por correo postal, con el fin de evitar demoras, errores en la entrega y gastos postales.
Para poder recibir las comunicaciones de la asociación, tenéis que dar de alta en contactos de vuestro teléfono, el número de teléfono móvil de la asociación nº. de teléfono 601.369.962

Indicaros solamente que esta lista de distribución no es para efectuar consultas, ni mandar mensajes, es solo y exclusivamente para recibir las noticias que ahora remitimos por correo postal.
Cualquier consulta la podéis efectuar bien presencialmente en el domicilio social, de lunes a jueves de 10,00 a 12,00 horas, bien por teléfonos al número 96.327.02.18 donde gustosamente os atenderemos.



Volver al resumen



Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!